viernes, 14 de enero de 2011

La Prueba de Fuego

¡¡¡Bueno genteeee!!!! Hoy es viernes y quien juega con fuegooo se termina quemando....

Espero que ese fuego no me sirva para encender un cigarrillo (cuantas veces me habré vuelto loco en casa o en un viaje en coche buscando un mechero desesperadamente)

El caso es que ayer había fútbol en un canal de pago y no me atreví ni a bajar a verlo a la cantina, bar, pub, garito, antro, tugurio, club social y un largo etc de palabras que existen para definir todas las cosas que molan, esas a las que a todo el mundo les gusta llamarlas a su manera.(en los putis creo que no televisan estas cosas).Allí es facil volver a caer en la desesperación de fumar cigarros, pitis, trujis, cilindrines, filterfight, tabaco de liar y puros Habanos.

Quizás esta mierda me cueste amigos nuevos, aunque no lo creo, me tendán que querer aunque ya no les ofrezca tabaco :)

Es fin de semana y por suerte estoy liado, no creo que salga esta noche.
(Otro día me gustaría discutir sobre el ambiente discotequero en Madrid y sus simpáticas zarigüeyas, dejo la veda abierta...)

Ayer fue un día largo y por tanto hoy ha sido una mañana corta, porque siempre que se puede la hora de acostarte es directamente proporcional o incluso con un ligero incremento a la que te levantas.

Añoro los años´ cero que nos abandonaron hace 14 días.
Todavía me siento extraño en un milenio que no llega a ser la mitad de mi vida...

jueves, 13 de enero de 2011

Exceso de Todo

Centrado en este reto, me ha dado por engullir... Bueno no lo había tenido en cuenta pero si gano algún kilo será algo secundario. Al fin y al cabo de esta manera esto se hace mas llevadero.

También estoy haciendo bastante deporte diario. Esto me hace darme cuenta de las pequeñas mejoras que voy consiguiendo y me mantiene en forma por que "como" he dicho antes "como" hasta escribiendo...

Hacer deporte o conducir creo que también me ayuda a quemar algo de adrenalina y no sé de algún modo esos pequeños chutes de vidilla me ayudan.


Bueno una vez te vas acostumbrando parece que resulta mas fácil hacerte al habito de estar una mañana sin fumar una tarde o días enteros.... Pero a veces la nicotina vuelve a llamar a tu puerta de la manera mas inesperada y....Zas! gira la cabeza, piensa rápido y ¿escapa!

Creo que en tan solo 4 días he ganado algo de olfato y mi tos ya no es como la de antes.

Una amiga me ha puesto una pitillera en la mano que la habían regalado, la he abierto y ahí los he visto señores, todos tan juntitos y tan arropaditos pidiendo que les dieran caña. Menos mal que estábamos en una cafetería y allí ¡ya! no se puede fumar, sino no sé que hubiera hecho. Enseguida se la he devuelto.

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Tu también Bruto?

Ayer se me ocurrió la idea de empezar este diario, que resucita todas mis ganas de fumar.

Después de la famosa ley anti-tabaco del 2/1/2011 que no permite fumar en los establecimientos públicos, hoy a día 12 de enero del 2011 llevo 3 días sin fumar.
Bueno no al completo
...Desde hace 6 días venia fumando dos o tres cigarrillos y el lunes volví a pecar.

A pesar de todo me sentí bastante mal y me di cuenta de que al final se consigue.
Esto ya es más de lo que había conseguido desde hace mucho tiempo, a si que no le voy a dar ni a quitar la importancia que se merece simplemente ¡seguiremos resistiendo!.

A veces es muy difícil abandonar un hábito que estaba metido en las raíces de tu vida cotidiana, como si se tratara de una parte de ti o una extensión de tu personalidad (fumador “si”). Porque casi 20 cigarros al día, mas... menos..., son muchos... el del café, el de después del café, el de después del de después... Era difícil cansarse de fumar (páaaaa! acabo de decir “era”,espero que esto no sea un espejismo, sea como fuere parece que empiezo a estar mentalizado....)

Te das cuenta de que estas realmente enganchado (bueno es que te de des cuenta derrepente digamos ya vivía la idea en tu imaginario), cuando planificas tu vida en función de la hora del cigarrillo.

Fue triste pensar que algún día habría que dejarlo, pero si conseguía olvidarlo quizás mi vida volvería a ser como la que sólo recordaba en las fotos más antiguas. Sin la obligación de fumar y sin riesgo de padecer enfermedades derivadas del uso. Aunque porque no decirlo, hacer uso del tabaco es un abuso...

Quiero dejarlo sobre todo por lo que más me pesa cuando no estoy fumando, que es ampliamente mayor al tiempo que sí lo hago... Esta razón es verme atado a la necesidad de fumar.

Sé que es algo que instantáneamente volverá aparecer....

Me resulta difícil explicarlo.Cuanto antes lo intente antes acabo.
Al fin y al cabo no se cuando ni con que pretexto, algún día por fin... ¡No te necesite!